9:00h a 14:00h - 16:30h a 19:30h Quiénes somos Nuestro Blog

Necesitas ayuda

952 286 470

Seguro Alquiler Málaga

Un Seguro de Alquiler para su tranquilidad

Se trata de un  seguro que cubre la perdida dineraria sufrida, así como  la defensa jurídica del arrendador en relación a conflictos derivados del contrato, incluido la reclamación de daños y perjuicios, el desahucio,  defensa penal del arrendador y actuaciones y honorarios profesionales, cada una de las garantías hasta un límite de de 6 o 12 mensualidades según contrate.

Este seguro se ha multiplicado mucho en los últimos tiempos como consecuencia del aumento del alquiler comparándolo con la venta de inmuebles a causa dela crisis del sector inmobiliario. Es fundamental si queremos alquilar un inmueble y despreocuparnos de los posibles impagos de los arrendatarios/inquilinos. Este seguro nos cubrirá no sólo el impago, sino  el proceso legal que culmine en el desahucio del inquilino moroso, también tendrá cubierta la  cobertura  por desperfectos en el piso por actos destructivos provocados por el inquilino, muy normal cuando ya ha habido sus desavenencias  con el inquilino.

Tendrás una oferta  especial si al llamarnos nos das el siguiente código:  GAT, así que si nos llamas no te olvides de decirlo

En Málaga no sólo hay alquileres de familias, ya que  es una plaza turística donde además de negocios tradicional existe muchas viviendas de alquiler vacacional donde muchas veces no se tiene control de las personas a las que se contrata, por lo que este seguro le dará la tranquilidad que necesita.  También existe muchos contratos de alquileres para estudiantes donde el año lectivo es el tiempo a tener en consideración, ya que suelen renovarse cada año.

 

Este seguro nos cubrirá tanto la falta de pago, así como  el proceso legal que culmine en el desahucio del inquilino moroso, también tendrá cubierta la  cobertura  por desperfectos en el piso por actos vandálicos provocados por el inquilino, muy normal cuando ya ha habido sus desavenencias  con el inquilino.

Cuando hablamos de todo el proceso nos referimos a todo, todo, es decir, que el asegurado no tiene que preocuparse de pagar nada, ni abogado, ni procurador, ni tasas judiciales, ni posibles peritajes. Es por tanto, desde el punto de vista que podemos ayudarte con un seguro fundamental para alquilar tu vivienda sin preocuparte de nada.

Además, como hemos dicho, las cantidades que el inquilino te deja impagadas son cubiertas por la compañía que te recomendamos, una vez que inicia el procedimiento judicial de desahucio, comienza a ingresarte todas las mensualidades que el inquilino ha dejado de hacer.

Como decidir elegir el seguro de alquiler

  • Evitando la insolvencia del arrendatario/inquilino: Se produce cuando el inquilino no puede pagar.  Si el seguro  no se hace cargo de las coberturas si el inquilino se declara insolvente: ¡No lo contrate! Es la causa más normal.
  • Que le paguen lo antes posible.   Esperar a que se celebre el juicio puede ser una eternidad. Elija sólo aquel seguro que paga mes a mes. La diferencia de precio es mínima
  •  Asegúrese de que cubra los daños que puedan suceder, ya que cuando las relaciones entre inquilinos y propietarios se tensa la venganza puede derivar en ello.  Muy pocos se hacen cargo de los daños sobre el mobiliario. Tenga en cuenta que si su cocina tiene muebles, estos no estarán cubiertos en casos de quemaduras en la encimera o daños en general. Si además el resto de su vivienda tiene muebles, correrá el riesgo de que los dañen.
  • Conocimiento de la Ley de Arrendamientos Urbanos. Este seguro vinculado a un conocimiento de esta Ley, por lo que cualquier defecto en la letra pequeña puede costarle caro, por eso la profesionalidad es necesaria.
  •  Los seguros combinados de hogar + impago de alquiler no son recomendables ya que pese a que combinados tienen precios muy favorables, sus coberturas crean mucha confusión perjudicando la interpretación de tribunales en perjuicio de arrendadores (propietarios).

Déjanos tus datos y contactaremos

*Obligatorio



También puedes consultar otros servicios:

Seguro de coche en Málaga

Seguro de impago

O si lo desea puede regresar a Inicio.


Contrata tu seguro con nosotros