Seguros de vida

Este tipo de seguros cubren dos hechos fundamentalmente, como son la muerte y la invalidez absoluta. Por tanto, aunque su función principal es la de dar una indemnización a los beneficiarios en caso de muerte del asegurado, también es verdad que pueden dar cobertura al asegurado en caso de supervivencia si le sobreviene una enfermedad o un accidente que le haga imposible el desempeño de cualquier actividad laboral. Por tanto, desde nuestro punto de vista es uno de los principales seguros que debe tener una persona, sobre todo, si tiene una familia y es esta persona el principal sustento económico de la misma. Actualmente, la mayoría de estos seguros están realizados por las entidades de crédito, que hacen, en muchos casos, obligatoria su contratación para obtener algún tipo de financiación de las mismas. Hemos de decir que esto es totalmente contrario a la ley, ya que los seguros de vida no son obligatorios para la concesión de una hipoteca. En otros casos las entidades condicionan los tipos de interés a la contratación de una serie de productos, entre los que principalmente se encuentran los seguros de vida.

Desde Correduría de Seguros Elesian queremos ponernos a su disposición para aclararles estos temas referentes a los seguros de vida que les hacen en su entidad de crédito y hacerles los cálculos pertinentes para que vean si les son rentables hacerlos a través de su entidad, o hacerlos a través de Elesian. Les garantizamos que se llevarán muchas sorpresas al respecto.

Consúltennos.

Póliza de Seguros de Coche

 

Ni que decir tiene que es el seguro más popular de todos, al ser uno de los seguros de obligada contratación para aquellos que posean un vehículo a motor. Dentro de este tipo de seguros estarían tanto los coches, como las motos, las furgonetas, los monovolúmenes, los todoterreno, etc. Este tipo de seguro tiene dos modalidades principales. La primera, que es la obligatoria, es un seguro de responsabilidad civil, ya que cubre los daños que terceras personas sufran por nuestra culpa. Sin embargo, en este tipo de seguros también se pueden cubrir los daños propios del vehículo, siendo en este caso un seguro de daños. Este sería el caso del seguro a todo riesgo, que además de tener la parte de responsabilidad civil para los daños que ocasionemos a los demás, tiene la parte de daños que nos cubre los daños que tiene nuestro propio vehículo y que nos son culpa de un tercero. Dentro de esta modalidad los podemos encontrar con o sin franquicia.

En Correduría de Seguros Elesian disponemos de todas las herramientas de contratación, y de una cantidad muy importante de compañías para conseguir que su seguro de auto sea el mejor para cubrir sus necesidades. No dude en llamarnos o hágalo usted mismo a través del multitarificador que le ofrecemos en esta misma web.

Tipos de seguros de coche

Es importante tener en cuenta que existen varios tipos de seguro. Esto hace que las coberturas y por ende los precios sean diferentes. Estas modalidades son:

  • Terceros: es la opción más barata, pero también la más básica.
  • Terceros ampliado: suele incluir cobertura ante robos, daños en lunas o ante incendios.
  • Todo riesgo con franquicia: la máxima protección sin tener por ello que abonar una tarifa excesivamente elevada.

Solicita presupuesto sin compromiso

En caso de que quieras contar con el mejor seguro para tu vehículo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Un miembro de nuestro equipo te asesorará de forma personalizada en función de tus circunstancias y te aconsejará sobre la opción más conveniente en función de tus circunstancias.

Correduría de Seguros de hogar

correduria de seguros de hogar

Este tipo de seguros cubre los posibles daños que se produzcan en nuestro hogar por diferentes situaciones o siniestros. Es un seguro muy amplio en cuanto a las coberturas que ofrece en sus diferentes modalidades. Este es un seguro muy vinculado a las hipotecas, ya que la ley obliga a toda persona que tenga una hipoteca a tener un seguro de incendios que cubra el bien y que tenga como beneficiario a la persona o entidad que haya prestado el dinero para su compra a través de una garantía hipotecaria. Aunque la ley obliga solo al seguro de incendio, el uso y costumbre hace que todo el mundo haga un seguro de hogar, que además del incendio va a cubrir otras muchas situaciones que pueden darse en su hogar. Desde Correduría de Seguros Elesian creemos que una de las principales coberturas de este seguro es la Responsabilidad Civil. Es algo a lo que nadie le hace mucho caso pero que puede suponerle muchos problemas si no contrata esta cobertura.

Como ejemplo queremos recordarles que este seguro le cubre si usted produce un daño a un tercero como peatón (si no tiene usted seguro de auto), o si desde su hogar se cae algún objeto que haga daño a un tercero, o si su hogar daña al de su vecino por un escape de agua, por humo, por incendio, etc.

Asimismo, disponemos de la más amplia gama de seguros de hogar, de manera que podemos ofrecerle desde el más básico hasta un todo riesgo que le cubra hasta los daños que sufran sus móviles o tablets.

La mejor correduría de seguros de hogar en Málaga

Al hablar de este tipo de pólizas debemos diferenciar contenido de continente:

  • Continente: referidos a la estructura del inmueble, dimensiones, instalaciones (armarios, aires acondicionados…).
  • Contenido: se refiere a los bienes que están dentro de la vivienda (ropa, joyas, accesorios varios…).

Solicita presupuesto adaptado a tus necesidades

Somos conscientes de que cada persona cuenta con una circunstancias bien diferenciadas. Es por ello que adaptamos los seguros según el tipo de vivienda y la cobertura con la que se quiera contar. Existen individuos que requieren de daños por agua, eléctricos o por fuego. Otros en cambio están más interesados en cubrirse ante robos, responsabilidad civil o jurídica. En cualquier caso siempre hacemos lo posible para que consigas lo que buscas barato o al mejor precio posible.

No dudes en llamar o escribirnos, contándonos tu situación y solicitar un presupuesto personalizado.

Expertos en seguros de protección de alquiler

mejor seguro proteccion alquiler

Este seguro se ha extendido mucho en los últimos años gracias al aumento del alquiler en comparación con la venta de inmuebles debido a la crisis del sector inmobiliario. Es un seguro importantísimo si queremos alquilar un inmueble y despreocuparnos de los posibles impagos de los inquilinos. Contar con un seguro de protección de alquiler nos cubrirá tanto el impago como todo el proceso legal que culmine en el desahucio del inquilino moroso, además de alguna otra cobertura como la de desperfectos en el piso por actos vandálicos provocados por el inquilino.

Cuando hablamos de todo el proceso nos referimos a todo, todo, es decir, que el asegurado no tiene que preocuparse de pagar nada, ni abogado, ni procurador, ni tasas judiciales, ni posibles peritajes. Es por tanto, desde el punto de vista de nuestra correduría de seguros, un seguro fundamental para alquilar tu vivienda sin preocuparte de nada.

Además, como hemos dicho, las cantidades que el inquilino te deja impagadas son cubiertas por la compañía que, una vez que inicia el procedimiento judicial de desahucio, comienza a ingresarte todas las mensualidades que el inquilino ha dejado de hacer.

En Elesian somos expertos en este tipo de seguros. Tenemos los precios más económicos del mercado. Garantizado.

¿Merece la pena contar con un seguro de protección de alquiler?

En caso de que quieras alquilar una vivienda, y garantizar el pago de las mensualidades por parte del inquilino, la mejor opción es que cuentes con una póliza de protección de  alquiler. Este seguro te permitirá contar con abogados profesionales que en caso de impago defiendan tus derechos.

Es importante saber que el seguro de protección para alquiler cubre tanto al inquilino como al arrendador, independientemente de quien lo contrate. Este gasto se puede deducir de la declaración de la renta  y evita incómodos trámites como el del aval bancario.

Los mejores expertos en protección de pagos de alquiler

En Elesian queremos que puedas alquilar tu vivienda con total tranquilidad. Para ello hemos diseñado el mejor seguro posible.

Contarás con un análisis previo del inquilino, conseguirás ahorrar más en caso de que dispongas de más de una vivienda y tendrás un completo servicio de asistencia.

En caso de que requieras de una póliza de este tipo, no lo dudes. Llama o escríbenos y solicita presupuesto sin compromiso.

Especialistas en Seguros de Salud

seguros salud malaga

 

La modalidad de seguros de salud es una de las que más se están contratando actualmente. Esta tendencia al alza se debe en parte a la mejora de precio que se ha producido en los mismos, que los hacen mucho más asequibles. Un seguro de salud barato no tiene por qué salir caro, ya que la competencia en el ramo crece cada día.  Por otro lado, también corresponde a las largas listas de espera y colas de la sanidad pública, una situación de la Seguridad Social que a nadie se le escapa y que pospone durante meses y, en los casos más alarmantes, años, la asistencia hospitalaria de pacientes.

Los seguros de salud están en pleno proceso evolutivo, incorporando a su oferta seguro de salud en atención médica nuevas técnicas, pruebas diagnósticas y ventajosas coberturas a sus pólizas como el reembolso de medicamentos y vacunas (hasta el límite pactado en la póliza).

Un quinto de los españoles se han decidido por contratar seguro de salud privado, bien individual o bien colectivo, según la Asociación Empresarial del Seguro,. La sanidad privada se hace cada vez más atractiva a los ojos de los que buscan una buena atención médica sin tener que preocuparse por las esperas; ni para las pruebas diagnósticas, ni para las intervenciones. Tampoco para visitar al médico, disfrutando, además, de una atención que va más allá de esos cinco minutos por paciente que se asignan en los ambulatorios de algunas ciudades con exceso de pacientes y falta de personal, debido a los recortes en sanidad. Y con la ventaja de poder elegir a los profesionales que te van a tratar.

Otra de sus principales ventajas es la tranquilidad que estos seguros aportan a los asegurados. Muchos seguros de salud cuentan también con una atención al cliente telefónica durante las 24 horas del día. En la misma línea, algunos incluyen el servicio de segunda opinión médica, lo que los hace más transparentes y, como decimos, trabajan directamente aumentando la tranquilidad de los pacientes y de sus familias.

¿Por qué tenemos el mejor seguro de salud?

En Elesian estamos seguros de ofrecer el mejor seguro de salud del mercado. Disponemos de una variedad de ofertas y modalidades en medicina preventiva, cobertura dental y psicoterapia que son la envidia de los competidores del ramo.

Además, te ofrecemos todos los tratamientos especiales personalizados, como las pruebas prenatales de embarazo y parto o la asistencia en viaje. Todas nuestras modalidades de seguro de salud cuentan con un precio muy competitivo, lo que nos permite concluir en que tenemos el mejor seguro de salud, el que estás buscando.

Los mejores especialistas en seguros de salud

Los seguros de salud nos permiten tener acceso a todo tipo de servicios sanitarios, desde consultas primarias hasta especialistas, pasando por la hospitalización, las urgencias e incluso las intervenciones quirúrgicas de todo tipo. Lo más importante y valorado por los asegurados es que estos servicios se realizan en un tiempo récord comparado con los correspondientes a la sanidad pública actual.

Existen diversos tipos: seguros de salud sin copago (estaría todo incluido en la cuota que pagamos), con copago (habría que desembolsar una pequeña cantidad de dinero para algunos actos médicos) y con reembolso (libre elección de médico con reembolso del coste correspondiente).

En nuestra correduría le podemos asesorar personalmente del seguro que más se adapte a su situación, ya que además contamos con ofertas para autónomos, colectivos, familias, personas solteras, etc.

Descubre un seguro de salud barato y con garantías

Nuestros profesionales te asesorarán de manera pormenorizada y atendiendo a tus necesidades de una manera completamente personalizada. Nuestros especialistas pueden garantizar tu tranquilidad y el retorno de tu inversión de este paso tan importante para tu vida y la de los tuyos.

 ¡Una oferta en seguros de salud pensada para ti!

Confía en nuestros expertos y ponte en sus manos. Nuestro equipo de asesores está a la vanguardia de las últimas tendencias y modalidades de los seguros médicos, así como cuenta con una gran experiencia en lo que tú necesitas: la calma que te ofrece una empresa líder en seguros médicos en Málaga.

Calcula tu seguro, precios y modalidades sin compromiso alguno. Déjalo en manos de nuestros profesionales.

Especialistas en seguros de decesos

Es un seguro de servicio, no indemnizatorio como suelen ser los demás, es decir, que no se busca tanto el desembolso de una cantidad económica una vez ocurrido el siniestro (que en este caso sería la muerte del asegurado) como la prestación de una serie de servicios que son muy útiles y que se agradecen mucho en unas circunstancias tan traumáticas como son la muerte de una persona. Estos seguros buscan fundamentalmente, el entierro o la incineración de la persona fallecida, junto con algunos servicios más tales como el tanatorio, taxis para los familiares, una corona, etc., pero tienen otros muchos servicios desconocidos por lo general por los contratantes de estos seguros. La mayoría de las compañías están incluyendo servicios tales como la gestión de los documentos una vez fallecido el asegurado, dándole a los herederos la documentación relativa al certificado de defunción, certificado de últimas voluntades, etc., y algunas prestan otros servicios tales como la eliminación de la vida digital del difunto, o incluso la realización en vida y a coste cero de los testamentos de los dos principales asegurados. Pero cada vez más se incluyen coberturas para que este seguro pueda ser usado antes del siniestro. Son servicios tales como pequeñas coberturas en accidentes, seguros de viaje y la posibilidad de utilizar servicios a precios concertados, servicios que van desde masajes, compras en determinados establecimientos o precios especiales en veterinarios.

Incluso los hay que incluyen la prestación de servicios médicos también a precios concertados. En definitiva, la variedad es mucha y los tipos de prima también varían, ya que se pueden calcular con primas niveladas, mixtas o naturales.

Diferencias entre un seguro de vida y de decesos

Ambas pólizas son muy parecidas entre si. Las dos cubren y se activan con el fallecimiento del asegurado. Ahora bien, el seguro de decesos cubre los gastos del fallecimiento tales como el tanatorio, el traslado o el acompañamiento familiar, mientras que el seguro de vida únicamente compensa económicamente a los asegurados.

¿Por qué es importante tener un seguro de decesos en Málaga?

El principal motivo es porque quieres que una vez que no estés, los tuyos estén bien. Sin duda, una decisión inteligente es anticiparse a los acontecimientos. En Elesian nos ocupamos de todo, para que tus allegados no se tengan que preocupar de nada.

Llama o escríbenos y déjate asesorar por nuestros especialistas.

Además, este seguro está diseñado de tal manera que tendrás un ahorro económico considerable desde el primer momento. Todo lo que incluye tendría un coste mucho mayor si lo contraras por separado. Por último es un acto de generosidad realmente significativo, que llegado el momento te sabrán valorar.

 

Por tanto, instamos a nuestros clientes a que se dejen asesorar por nuestros expertos en estos seguros.