Seguros de vida

Este tipo de seguros cubren dos hechos fundamentalmente, como son la muerte y la invalidez absoluta. Por tanto, aunque su función principal es la de dar una indemnización a los beneficiarios en caso de muerte del asegurado, también es verdad que pueden dar cobertura al asegurado en caso de supervivencia si le sobreviene una enfermedad o un accidente que le haga imposible el desempeño de cualquier actividad laboral. Por tanto, desde nuestro punto de vista es uno de los principales seguros que debe tener una persona, sobre todo, si tiene una familia y es esta persona el principal sustento económico de la misma. Actualmente, la mayoría de estos seguros están realizados por las entidades de crédito, que hacen, en muchos casos, obligatoria su contratación para obtener algún tipo de financiación de las mismas. Hemos de decir que esto es totalmente contrario a la ley, ya que los seguros de vida no son obligatorios para la concesión de una hipoteca. En otros casos las entidades condicionan los tipos de interés a la contratación de una serie de productos, entre los que principalmente se encuentran los seguros de vida.

Desde Correduría de Seguros Elesian queremos ponernos a su disposición para aclararles estos temas referentes a los seguros de vida que les hacen en su entidad de crédito y hacerles los cálculos pertinentes para que vean si les son rentables hacerlos a través de su entidad, o hacerlos a través de Elesian. Les garantizamos que se llevarán muchas sorpresas al respecto.

Consúltennos.

Seguros de coche

Ni que decir tiene que es el seguro más popular de todos, al ser uno de los seguros de obligada contratación para aquellos que posean un vehículo a motor. Dentro de este tipo de seguros estarían tanto los coches, como las motos, las furgonetas, los monovolúmenes, los todo terreno, etc. Este tipo de seguro tiene dos modalidades principales. La primera, que es la obligatoria, es un seguro de responsabilidad civil, ya que cubre los daños que terceras personas sufran por nuestra culpa. Sin embargo, en este tipo de seguros también se pueden cubrir los daños propios del vehículo, siendo en este caso un seguro de daños. Este sería el caso del seguro a todo riesgo, que además de tener la parte de responsabilidad civil para los daños que ocasionemos a los demás, tiene la parte de daños que nos cubre los daños que tiene nuestro propio vehículo y que nos son culpa de un tercero. Dentro de esta modalidad los podemos encontrar con o sin franquicia.

En Correduría de Seguros Elesian disponemos de todas las herramientas de contratación, y de una cantidad muy importante de compañías para conseguir que su seguro de auto sea el mejor para cubrir sus necesidades. No dude en llamarnos o hágalo usted mismo a través del multitarificador que le ofrecemos en esta misma web.

Seguros de hogar

Este tipo de seguros cubre los posibles daños que se produzcan en nuestro hogar por diferentes situaciones o siniestros. Es un seguro muy amplio en cuanto a las coberturas que ofrece en sus diferentes modalidades. Este es un seguro muy vinculado a las hipotecas, ya que la ley obliga a toda persona que tenga una hipoteca a tener un seguro de incendios que cubra el bien y que tenga como beneficiario a la persona o entidad que haya prestado el dinero para su compra a través de una garantía hipotecaria. Aunque la ley obliga solo al seguro de incendio, el uso y costumbre hace que todo el mundo haga un seguro de hogar, que además del incendio va a cubrir otras muchas situaciones que pueden darse en su hogar. Desde Correduría de Seguros Elesian creemos que una de las principales coberturas de este seguro es la Responsabilidad Civil. Es algo a lo que nadie le hace mucho caso pero que puede suponerle muchos problemas si no contrata esta cobertura.

Como ejemplo queremos recordarles que este seguro le cubre si usted produce un daño a un tercero como peatón (si no tiene usted seguro de auto), o si desde su hogar se cae algún objeto que haga daño a un tercero, o si su hogar daña al de su vecino por un escape de agua, por humo, por incendio, etc.

En Correduría de Seguros Elesian disponemos de la más amplia gama de seguros de hogar, de manera que podemos ofrecerle desde el más básico hasta un todo riesgo que le cubra hasta los daños que sufran sus móviles o tablets. Pregúntenos.

Seguros de protección de alquiler

Este seguro se ha extendido mucho en los últimos años gracias al aumento del alquiler en comparación con la venta de inmuebles debido a la crisis del sector inmobiliario. Es un seguro importantísimo si queremos alquilar un inmueble y despreocuparnos de los posibles impagos de los inquilinos. Este seguro nos cubrirá tanto el impago como todo el proceso legal que culmine en el desahucio del inquilino moroso, además de alguna otra cobertura como la de desperfectos en el piso por actos vandálicos provocados por el inquilino.

Cuando hablamos de todo el proceso nos referimos a todo, todo, es decir, que el asegurado no tiene que preocuparse de pagar nada, ni abogado, ni procurador, ni tasas judiciales, ni posibles peritajes. Es por tanto, desde el punto de vista de Correduría de Seguros Elesian, un seguro fundamental para alquilar tu vivienda sin preocuparte de nada.

Además, como hemos dicho, las cantidades que el inquilino te deja impagadas son cubiertas por la compañía que, una vez que inicia el procedimiento judicial de desahucio, comienza a ingresarte todas las mensualidades que el inquilino ha dejado de hacer.

Como Correduría de Seguros Elesian tiene su origen en un grupo inmobiliario queremos decirles que somos especialistas en este tipo de seguros, teniendo los precios más económicos del mercado. Garantizado.

Seguros de salud

Es uno de los seguros que más se están contratando actualmente, debido a la mejora de precio que se ha producido en los mismos haciéndolos mucho más asequibles y a la situación de la Seguridad Social hoy día. Nos permiten tener acceso a todo tipo de servicios sanitarios, desde consultas primarias hasta especialistas, hospitalización, urgencia, e incluso intervenciones quirúrgicas de todo tipo, y lo que es más importante, en un tiempo récord comparado con la sanidad pública actual. Existen diversos tipos: sin copago (estaría todo incluido en la cuota que pagamos), con copago (habría que desembolsar una pequeña cantidad de dinero para algunos actos médicos), con reembolso (libre elección de médico con reembolso del coste correspondiente).

En nuestra Correduría le podemos asesorar personalmente del seguro que más se adapte a su situación, ya que además contamos con ofertas para autónomos, colectivos, familias, personas solteras, etc.

Seguro de decesos

Es uno de los clásicos en España, y especialmente en regiones como Andalucía, Cantabria o Galicia. Es un seguro de servicio, no indemnizatorio como suelen ser los demás, es decir, que no se busca tanto el desembolso de una cantidad económica una vez ocurrido el siniestro (que en este caso sería la muerte del asegurado) como la prestación de una serie de servicios que son muy útiles y que se agradecen mucho en unas circunstancias tan traumáticas como son la muerte de una persona. Estos seguros buscan fundamentalmente, el entierro o la incineración de la persona fallecida, junto con algunos servicios más tales como el tanatorio, taxis para los familiares, una corona, etc., pero tienen otros muchos servicios desconocidos por lo general por los contratantes de estos seguros. La mayoría de las compañías están incluyendo servicios tales como la gestión de los documentos una vez fallecido el asegurado, dándole a los herederos la documentación relativa al certificado de defunción, certificado de últimas voluntades, etc., y algunas prestan otros servicios tales como la eliminación de la vida digital del difunto, o incluso la realización en vida y a coste cero de los testamentos de los dos principales asegurados. Pero cada vez más se incluyen coberturas para que este seguro pueda ser usado antes del siniestro. Son servicios tales como pequeñas coberturas en accidentes, seguros de viaje y la posibilidad de utilizar servicios a precios concertados, servicios que van desde masajes, compras en determinados establecimientos o precios especiales en veterinarios.

Incluso los hay que incluyen la prestación de servicios médicos también a precios concertados. En definitiva, la variedad es mucha y los tipos de prima también varían, ya que se pueden calcular con primas niveladas, mixtas o naturales.

Por tanto, instamos a nuestros clientes a que se dejen asesorar por nuestros expertos en estos seguros.