9:00h a 14:00h - 16:30h a 19:30h Quiénes somos Nuestro Blog

Necesitas ayuda

952 286 470

Seguros de Salud en Málaga

seguros salud malaga

 

La modalidad de seguros de salud es una de las que más se están contratando actualmente. Esta tendencia al alza se debe en parte a la mejora de precio que se ha producido en los mismos, que los hacen mucho más asequibles. Un seguro de salud barato no tiene por qué salir caro, ya que la competencia en el ramo crece cada día.  Por otro lado, también corresponde a las largas listas de espera y colas de la sanidad pública, una situación de la Seguridad Social que a nadie se le escapa y que pospone durante meses y, en los casos más alarmantes, años, la asistencia hospitalaria de pacientes.

Los seguros de salud están en pleno proceso evolutivo, incorporando a su oferta seguro de salud en atención médica nuevas técnicas, pruebas diagnósticas y ventajosas coberturas a sus pólizas como el reembolso de medicamentos y vacunas (hasta el límite pactado en la póliza).

un quinto de los españoles se han decidido por contratar seguro de salud privado, bien individual o bien colectivo, según la Asociación Empresarial del Seguro,. La sanidad privada se hace cada vez más atractiva a los ojos de los que buscan una buena atención médica sin tener que preocuparse por las esperas; ni para las pruebas diagnósticas, ni para las intervenciones. Tampoco para visitar al médico, disfrutando, además, de una atención que va más allá de esos cinco minutos por paciente que se asignan en los ambulatorios de algunas ciudades con exceso de pacientes y falta de personal, debido a los recortes en sanidad. Y con la ventaja de poder elegir a los profesionales que te van a tratar.

Otra de sus principales ventajas es la tranquilidad que estos seguros aportan a los asegurados. Muchos seguros de salud cuentan también con una atención al cliente telefónica durante las 24 horas del día. En la misma línea, algunos incluyen el servicio de segunda opinión médica, lo que los hace más transparentes y, como decimos, trabajan directamente aumentando la tranquilidad de los pacientes y de sus familias.

¿Por qué tenemos el mejor seguro de salud?

En Elesian estamos seguros de ofrecer el mejor seguro de salud del mercado. Disponemos de una variedad de ofertas y modalidades en medicina preventiva, cobertura dental y psicoterapia que son la envidia de los competidores del ramo.

Además, te ofrecemos todos los tratamientos especiales personalizados, como las pruebas prenatales de embarazo y parto o la asistencia en viaje. Todas nuestras modalidades de seguro de salud cuentan con un precio muy competitivo, lo que nos permite concluir en que tenemos el mejor seguro de salud, el que estás buscando.

 El Mejor Seguro Médico de Málaga

Los seguros de salud nos permiten tener acceso a todo tipo de servicios sanitarios, desde consultas primarias hasta especialistas, pasando por la hospitalización, las urgencias e incluso las intervenciones quirúrgicas de todo tipo. Lo más importante y valorado por los asegurados es que estos servicios se realizan en un tiempo récord comparado con los correspondientes a la sanidad pública actual.

Existen diversos tipos: seguros de salud sin copago (estaría todo incluido en la cuota que pagamos), con copago (habría que desembolsar una pequeña cantidad de dinero para algunos actos médicos) y con reembolso (libre elección de médico con reembolso del coste correspondiente).

En nuestra correduría le podemos asesorar personalmente del seguro que más se adapte a su situación, ya que además contamos con ofertas para autónomos, colectivos, familias, personas solteras, etc.

Descubre un seguro de salud barato y con garantías

Nuestros profesionales te asesorarán de manera pormenorizada y atendiendo a tus necesidades de una manera completamente personalizada. Podemos garantizar tu tranquilidad y el retorno de tu inversión de este paso tan importante para tu vida y la de los tuyos.

 ¡Una oferta en seguros de salud pensada para ti!

Confía en nuestros expertos y ponte en sus manos. Nuestro equipo de asesores está a la vanguardia de las últimas tendencias y modalidades de los seguros médicos, así como cuenta con una gran experiencia en lo que tú necesitas: la calma que te ofrece una empresa líder en seguros médicos en Málaga.

Calcula tu seguro, precios y modalidades sin compromiso alguno. Déjalo en manos de nuestros profesionales.

Contrata tu seguro con nosotros