9:00h a 14:00h - 16:30h a 19:30h Quiénes somos Nuestro Blog

Necesitas ayuda

952 286 470

Seguros de hogar

correduria de seguros de hogar

Este tipo de seguros cubre los posibles daños que se produzcan en nuestro hogar por diferentes situaciones o siniestros. Es un seguro muy amplio en cuanto a las coberturas que ofrece en sus diferentes modalidades. Este es un seguro muy vinculado a las hipotecas, ya que la ley obliga a toda persona que tenga una hipoteca a tener un seguro de incendios que cubra el bien y que tenga como beneficiario a la persona o entidad que haya prestado el dinero para su compra a través de una garantía hipotecaria. Aunque la ley obliga solo al seguro de incendio, el uso y costumbre hace que todo el mundo haga un seguro de hogar, que además del incendio va a cubrir otras muchas situaciones que pueden darse en su hogar. Desde Correduría de Seguros Elesian creemos que una de las principales coberturas de este seguro es la Responsabilidad Civil. Es algo a lo que nadie le hace mucho caso pero que puede suponerle muchos problemas si no contrata esta cobertura.

Como ejemplo queremos recordarles que este seguro le cubre si usted produce un daño a un tercero como peatón (si no tiene usted seguro de auto), o si desde su hogar se cae algún objeto que haga daño a un tercero, o si su hogar daña al de su vecino por un escape de agua, por humo, por incendio, etc.

Asimismo, disponemos de la más amplia gama de seguros de hogar, de manera que podemos ofrecerle desde el más básico hasta un todo riesgo que le cubra hasta los daños que sufran sus móviles o tablets.

El mejor seguro de hogar de Málaga

Al hablar de este tipo de pólizas debemos diferenciar contenido de continente:

  • Continente: referidos a la estructura del inmueble, dimensiones, instalaciones (armarios, aires acondicionados…).
  • Contenido: se refiere a los bienes que están dentro de la vivienda (ropa, joyas, accesorios varios…).

Solicita presupuesto adaptado a tus necesidades

Somos conscientes de que cada persona cuenta con una circunstancias bien diferenciadas. Es por ello que adaptamos los seguros según el tipo de vivienda y la cobertura con la que se quiera contar. Existen individuos que requieren de daños por agua, eléctricos o por fuego. Otros en cambio están más interesados en cubrirse ante robos, responsabilidad civil o jurídica. En cualquier caso siempre hacemos lo posible para que consigas lo que buscas barato o al mejor precio posible.

No dudes en llamar o escribirnos, contándonos tu situación y solicitar un presupuesto personalizado.

Contrata tu seguro con nosotros