9:00h a 14:00h - 16:30h a 19:30h Quiénes somos Nuestro Blog

Necesitas ayuda

952 286 470

Seguros de protección de alquiler

Este seguro se ha extendido mucho en los últimos años gracias al aumento del alquiler en comparación con la venta de inmuebles debido a la crisis del sector inmobiliario. Es un seguro importantísimo si queremos alquilar un inmueble y despreocuparnos de los posibles impagos de los inquilinos. Este seguro nos cubrirá tanto el impago como todo el proceso legal que culmine en el desahucio del inquilino moroso, además de alguna otra cobertura como la de desperfectos en el piso por actos vandálicos provocados por el inquilino.

Cuando hablamos de todo el proceso nos referimos a todo, todo, es decir, que el asegurado no tiene que preocuparse de pagar nada, ni abogado, ni procurador, ni tasas judiciales, ni posibles peritajes. Es por tanto, desde el punto de vista de Correduría de Seguros Elesian, un seguro fundamental para alquilar tu vivienda sin preocuparte de nada.

Además, como hemos dicho, las cantidades que el inquilino te deja impagadas son cubiertas por la compañía que, una vez que inicia el procedimiento judicial de desahucio, comienza a ingresarte todas las mensualidades que el inquilino ha dejado de hacer.

Como Correduría de Seguros Elesian tiene su origen en un grupo inmobiliario queremos decirles que somos especialistas en este tipo de seguros, teniendo los precios más económicos del mercado. Garantizado.

Contrata tu seguro con nosotros